Blogging tips

Aventuras de una novata con el hilo y la aguja

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Abrázame in Madrid


Hola,
¿Qué tal lo lleváis todo?
Seguro que muy atareadas con los preparativos navideños, las compras, los regalos, esos encargos que tenéis pendientes... Las Navidades son una época bonita que puede ser también un pelín estresante, así que mucho ánimo que seguro que os da tiempo y llegáis a todo lo que habéis planeado!!
En mitad de todo esto me gustaría compartir aquí la iniciativa de Belén de Craft in Madrid que nos invita a todos a participar de una idea que me parece preciosa. El objetivo es crear un peluche, muñeco, juguete  o como lo queráis llamar para aquellos niños que por cosas de la vida pasan la Navidad en el hospital y en concreto la noche de Reyes. Para mí, el mejor momento del año es justamente el día de Los Reyes Magos, o más bien la noche. Ver la cabalgata, las caras de ilusión de los niños, es una noche llena de magia que me transmite mucha esperanza y alegría... Así que nada, yo ya estoy pensando en hacer un peluchín, no sé si me quedará muy allá, pero espero que salga algo decente :S, al menos que no asuste a ningún niño!!!

Venga, sé que todos estamos muy ajustados con el tiempo pero yo creo que esto merece la pena!! Sé que no vivís todos en Madrid, y la entrega se hace aquí, así que si alguien necesita más datos, yo me ofrezco para tratar de hacer la entrega en persona...

Como los muñequitos son para críos de todas las edades hay que evitar poner piezas "peligrosas" como botones y demás. Pero ésa es la única restricción, por lo demás la imaginación es libre, puede ser algo cosido, o hecho a ganchillo o en punto, cualquier cosa artesana hecha con vuestras manos!! Sé que vosotras tenéis un gusto y una imaginación increíble y podéis hacer cosas preciosas!!

La fecha de entrega tope sería el 3 de Enero para que puedan llegar a los niños en la noche del 5 al 6 de Enero.
Os doy las gracias por adelantado y si tenéis alguna duda o sugerencia será más que bienvenida!!!

2 comentarios:

tess soap dijo...

Clara sí saco un hueco,hago una muñequita y me ponho en contacto contigo para la entrega,estoy en sevilla,lo voy a intentar,porque me toca la fibra

Clara_Rios dijo...

Muchísimas gracias guapa!!! Una muñeca sería genial,un regalo precioso.Si necesitas algo me puedes escribir a clara.rioss@gmail.com. No sabes cuánta ilusión me ha hecho tu comentario!!!
Mil gracias de nuevo!!!
Besos!!!
Clara

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2011 Clara Rios, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena